Comic "Frauderrari"

Tienen mucho dinero y muy poca verguenza...

La escudería Ferrari ha presentado un nuevo patrocinio con la empresa 'UPS', justo antes de empezar un nuevo día de trabajo en el circuito de Montmeló, sede de la segunda sesión de entrenamientos invernales programados en el calendario de Fórmula 1.
  
En la presentación del nuevo logo, que se podrá ver en el lateral del 'F138', estuvo el piloto español Fernando Alonso, quien debutó este martes oficialmente al volante de su nuevo coche, así como altos cargos del equipo italiano y de UPS.

El director de Ferrari, Stefano Dmenicali, también acudió al acto, donde se mostró "contento" de contar con 'UPS' como nuevo patrocinador, "una de las empresas más famosas y conocidas del mundo".

"Excelencia, innovación y precisión son una parte fundamental de nuestro trabajo y estoy seguro de que trabajar con una organización como UPS, que comparte estos valores, nos permitirá experimentar con nuevas formas de trabajo y aumentará la eficiencia del equipo en todos los niveles", aseguró.

 Nota:

Fraude a los trabajadores y fraude a las exhaustas arcas públicas, que han de soportar el pago de prestaciones de desempleo a trabajadores de empresas con beneficios millonarios como UPS, que se permite el lujo de patrocinar al equipo de Fórmula 1 Ferrari al tiempo que condena a sus trabajadores a la miseria. 



"Frauderrari" número 1



Comic "Frauderrari" número 2





No hay comentarios: