domingo, 5 de octubre de 2014

CONCENTRACIÓN LIMPIADORAS/ES DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (UCM)/// MARTES 7 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS‏

CONCENTRACIÓN-ASAMBLEA
NO A LOS DESPIDOS

La empresa Soldene ha renovado la adjudicación del servicio de limpieza en la UCM. Como siempre, las empresas licitan de forma temeraria bajando los precios para adjudicarse así el servicio. Soldene se quedó con la adjudicación del servicio en los Lotes 2 y 3 de la UCM para los próximos cuatro años, rebajando en 4 millones de euros el precio que ofrecía el Rectorado de la UCM.
Ahora tras conseguir la adjudicación pasa la factura para que seamos las trabajadoras/es las que lo paguemos.
Han sido despedidas 6 trabajadoras y aunque no han especificado el número, pretenden que sean más las que sigan el mismo camino.
No aceptamos pagar los negocios de la empresa con el puesto de trabajo de ninguna trabajadora. No aceptamos que para que ellos hagan caja, el servicio de limpieza de una Universidad Pública acabe siendo lo que las calles y el arbolado de Madrid, una porquería.
La Asamblea de trabajadoras/es resolvió que no íbamos a aceptar despidos y que al igual que hicimos con el ERTE, le vamos a plantar cara a la empresa y al Rectorado.

Por ello os convocamos a todas las trabajadoras/es a laConcentración-Asamblea que realizaremos el próximoMARTES 7 DE OCTUBRE DE 12:00 horas A 15,30 horas en Avenida Complutense junto al Metro Ciudad Universitaria.

¡¡¡ En defensa de los puestos de trabajo !!!

¡¡¡ Contra los despidos !!!

¡¡¡ Acudamos todas/os a la Concentración-Asamblea !!!




Un saludo
 
Imágenes integradas 1
Comisión Intersectorial de co.bas Madrid

No hay comentarios: