viernes, 15 de noviembre de 2013

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, 18 HORAS MANIFESTACIÓN

  Metro Alto del Arenal hasta Junta de Distrito de Puente de Vallecas

¡¡ VALLECAS CON LOS TRABAJADORES DE LA LIMPIEZA VIARIA Y JARDINERÍA !!




El sábado 16 de noviembre a las 18:00 horas, las Asociaciones de vecinos y organizaciones del barrio de Vallecas han convocado una Manifestación en apoyo a los trabajadores/as de la Limpieza Viaria y Jardinería, que actualmente están en Huelga indefinida contra las empresas concesionarias que plantean mediante un ERE poner en la calle a casi 1.200 trabajadores/as y la rebaja de sus sueldos en un 42%, con la complicidad del gobierno central y la alcaldesa Botella, que han recortado en más del 20% el presupuesto. 

Una Huelga que alcanza ya su onceavo día y que está siendo un ejemplo para millones de trabajadores/as. Una huelga que tiene que ser arropada por todos nosotros/as, trabajadores y vecinos de Madrid, porque si ganan ellos/as ganamos todos/as.

Los trabajadores/as de UPS Vallecas, que siempre nos hemos solidarizado y apoyado otras luchas tenemos una extraordinaria oportunidad para manifestar nuestro apoyo a la justa lucha que los barrenderos y jardineros están protagonizando, una lucha que es nuestra porque trabajamos en Vallecas y la mayoría de nosotros/as somos vecinos de Vallecas.
        

 
La cita que hemos hecho es a las 17:45 horas en el Metro Alto del Arenal (no olvidemos nuestros petos amarillos).
 
EL SÁBADO 16/11/13 TODOS/AS A LA MANIFESTACIÓN EN APOYO A LA LUCHA DE LOS BARRENDEROS Y JARDINEROS.
 
¡¡ MADRID OBRERO, APOYA A LOS BARRENDEROS !!
¡¡ MADRID OBRERO, APOYA A LOS JARDINEROS !!
 
Comité de Empresa de UPS Vallecas
 

No hay comentarios: