viernes, 1 de febrero de 2013

Lunes 4 de febrero de 2013 a las 11:00 horas, concentración frente a la embajada de Estados Unidos, C/ Serrano, 75





EL LUNES 4 DE FEBRERO, A LAS 11,00 HORAS, LOS TRABAJADOR@S DE UPS VALLECAS NOS CONCENTRAREMOS ANTE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS, PARA DENUNCIAR EL FRAUDE DE ESTA MULTINACIONAL.

Los trabajadores y trabajadoras de la multinacional norteamericana del transporte urgente UPS del centro de Vallecas, nos volveremos a concentrar el próximo lunes 4 de febrero a las 11,00 de la mañana, esta vez frente a la Embajada de los Estados Unidos, en la Calle Serrano, 75. Esta concentración forma parte del nuevo calendario de movilizaciones votado por los trabajador@s en la última Asamblea.

La concentración tiene como objeto denunciar las prácticas fraudulentas de esta multinacional, que desde hace cerca de cinco años lleva intentando acabar con una plantilla que le resulta incómoda por el hecho de haber conseguido unas condiciones de trabajo dignas.

El pasado 26 de diciembre el Juzgado de lo Social nº 30 daba la razón a los trabajador@s declarando nula la fraudulenta operación orquestada entre la multinacional UPS y su testaferro nacional Fermín Elizalde Urmeneta (ILC), reconociendo a su vez el derecho de los trabajador@s a reintegrarnos en la plantilla de UPS.

Durante la concentración el Comité de Empresa queremos hacer entrega de un escrito en la Embajada, denunciando estas prácticas.

 Esta concentración es especialmente importante por la fase del conflicto en la que nos encontramos. Queremos que nos oigan alto y claro que seguimos en la lucha y que no vamos a parar hasta que seamos reincorporados a la plantilla de UPS, tal y como dice la sentencia. Por eso entre todos/as tenemos que trabajar para que esta concentración sea un rotundo éxito, donde no sólo participemos quienes trabajamos en UPS Vallecas, sino también nuestras familias, amigos y compañer@s de otras empresas en lucha y otras organizaciones sindicales, políticas y sociales que nos han venido mostrando su apoyo desde el principio de este largo conflicto.  

LUNES 4 DE FEBRERO A LAS 11,00 HORAS
                  TOD@S A LA CONCENTRACIÓN
           (Frente a la Embajada de Estados Unidos, C/Serrano, 75) 
         ¡SOMOS TRABAJADOR@S DE UPS!
                        ¡READMISIÓN YA!

Comité de Empresa de UPS Vallecas                     30.01.13

No hay comentarios: