miércoles, 18 de agosto de 2010

COMUNICADO DE APOYO Y EXIGENCIA POR LA READMISION DE DESPEDIDOS ENVIADO A LA DIRECCION RRHH

A la atención del Comité de empresa de UPS en Vallecas
Zaragoza 18 de agosto de 2010.


La sección sindical de Intersindical de Aragón / Colectivo Unitario de Trabajadores, en la empresa Transportes urbanos de Zaragoza S.A., ante la situación que estáis atravesando en UPS de Vallecas, os enviamos nuestro apoyo y solidaridad, en la justa lucha por la defensa de los puestos de trabajo y contra la reforma laboral que tan salvajemente os están aplicando.

La sinrazón de este sistema capitalista les lleva a dotarse de leyes que ellos mismos hacen a su medida, y cuando su avaricia y codicia les descuadra sus números virtuales, echan mano de otras leyes, cada vez más injustas, donde siempre, somos los trabajadores los perjudicados.

Animo en la pelea, vuestra lucha es la de todos y todas trabajadores y trabajadoras, es y, esta siendo, la referencia de los trabajadores comprometidos y que estamos contra este sistema. Puede que la lecha sea larga. No estáis solos, contar con nuestro apoyo en cuanto lo necesitéis.
.

Desde Aragón ¡Entalto! los trabajadores y trabajadoras de UPS, Animo, la única lucha que se pierde es la que se abandona.



Javier Anadón Tapia
Portavoz de IA/CUT

No hay comentarios: