miércoles, 24 de marzo de 2010

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE LA NAVAL

Queridos compañeros y compañeras de La Naval:
El Comité de Empresa, la Sección Sindical de CO.BAS y los trabajadores y trabajadoras de UPS Vallecas queremos haceros llegar nuestro saludo y nuestra solidaridad, así como nuestros mejores deseos para que sea un éxito la más que justa lucha que estáis llevando a cabo por un puesto de trabajo y en particular en defensa de la Bolsa de trabajo.
Sabemos del tesón y el empeño que lleváis tiempo poniendo en esta lucha, que nos merece todo el respeto y la admiración, porque vosotros no solo no os habéis resignado sino que además habéis salido a la calle, a luchar contra el paro. Y lo habéis hecho sin separar vuestra lucha de la de los demás trabajadores y trabajadoras. La lucha unida entre los trabajadores en paro y quienes siguen en activo es una condición esencial de la lucha obrera contra el drama del desempleo. Es la única manera de hacer fuerza, de permanecer unidos, de evitar que a unos nos condenen a la miseria y a otros a la semiesclavitud.
Cuando miles de trabajadores y trabajadoras son enviados diariamente al paro, la lucha por los puestos de trabajo se convierte en una bandera irrenunciable para toda la clase obrera.
Tened la seguridad de que entendemos perfectamente por lo que estáis pasando, ya que nosotros/as llevamos más de dos años de incertidumbre y angustia ante los TRES ERES consecutivos que nos ha presentado la multinacional norteamericana UPS. Gracias a la lucha y el esfuerzo de la plantilla de Vallecas, así como a la solidaridad de muchos otros trabajadores, conseguimos echar atrás los dos primeros, y hoy seguimos luchando para echar abajo el tercero (http://ereupsvallecas.blogspot.com).
Recibid un abrazo y no dudéis en contar con nuestro apoyo para todo aquello en lo que os podamos ayudar.
¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE LA NAVAL!
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

ROSA TORRES SASTRE
PRESIDENTA COMITÉ DE EMPRESA – UPS VALLECAS

Madrid, 24 de marzo de 2010

No hay comentarios: